image

Quienes somos? Sobre nosotros...
 

 MUNDITRAVEL es una agencia de turismo que a poco más de dos décadas de haber comenzado su labor, cuenta con una valiosa trayectoria. Es que al nacer el 07 de mayo de 1991, con Susana Gargano como directora de la agencia, ya contaba con el aval de tres décadas de experiencia aportadas por su madre Nené Gargano, quien demostró como agente de viaje una extraordinaria capacidad y gran sentido profesional.

Al fundarse Munditravel ya retirada Nené de la labor activa, la agencia reunió desde su nacimiento el ímpetu juvenil y la sapiencia que dan los años de trabajo especializado en un rubro tan exigente como lo es el turismo. Susana B. Gargano dirige Munditravel basada en sus cursos de capacitación -hechos tanto en Uruguay como en el exterior-y en su propia experiencia. 

Los servicios de Munditravel incluyen, desde la operación del tour más pequeño hasta el más importante. Cuenta para ello con un amplio conocimiento de los prestadores de servicios (compañías aéreas y de cruceros, mayoristas, hoteles). El personal de la agencia está capacitado para organizar rápida y eficientemente cada viaje.

Cuenta con la última tecnología en sistemas de reservas aéreas y terrestres, lo cual combina con una atención cálida y personalizada.
Entre los clásicos de Munditravel se cuenta "Bariloche de Jóvenes", que cada mes de julio es un éxito, al igual que los viajes de grupos de jóvenes a Estados Unidos, a los que Susana Gargano acompaña personalmente desde hace 28 años. 

Al amor y dedicación a su profesión,  Susana suma el asesoramiento  expreso recibido en los más importantes lugares del mundo, y por invitación de mayoristas y compañías aéreas, viajando por Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Colombia, Cuba, Costa Rica,  Panamá, República Dominicana (Punta Cana), Jamaica, Aruba, Bahamas, St. Marteen, Estados Unidos, Canadá, Europa (España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Rep.Checa, Austria, Italia, Grecia, Turquía y Rusia), Egipto, Marruecos, Israel, India, Nepal y varios cruceros por el Caribe (Islas Vírgenes) y Brasil.

NUESTRO DESAFÍO:
Cumplir con los sueños y expectativas de cada uno de nuestros clientes, mediante un servicio innovador y profesional.

 

 

image